Osorio se tardó en convocar a Cota

cota

cota

La convocatoria de la Selección Nacional presentó nuevas caras. Una de ellas es Rodolfo Cota. El portero de las Chivas fue seleccionado por Juan Carlos Osorio para participar en la fecha FIFA en la que México jugará contra Nueva Zelanda y Panamá. El ex portero mexicano, Félix Fernández, en entrevista para Juanfutbol consideró el llamado de Cota como positivo y bien merecido.

Cota debutó el 21 de septiembre del 2007 con Pachucha en un Tuzos contra Veracruz. El marcador final fue una derrota de 3-0 en contra. Con Pachuca estuvo hasta 2014. Pasó a Puebla del 2014 al 2015. Finalmente llegó a Chivas en calidad de préstamo. El portero aún pertenece a los Tuzos.

 

“COTA ME PARECE UNA CONVOCATORIA MUY ACERTADA, ES UN ARQUERO QUE YA VIENE HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN EN UN EQUIPO MUY DIFÍCIL COMO CHIVAS Y PARA MÍ, SE TARDÓ EL PROFE OSORIO EN LLAMARLO. TIENE UN GRAN NIVEL”
-FÉLIX FERNÁNDEZ-
Cota se consolidó como portero titular de Guadalajara y ha tenido actuaciones que han logrado los aplausos y la ovación de la afición de las Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *